Una carta basada en la gastronomía valenciana, productos de proximidad y el toque de las brasas, sin olvidar los arroces, tanto secos como melosos y para terminar, un toque dulce con versiones actuales de postres valencianos.
Un restaurante que cose sabores con gusto a mar, revestidos con la esencia de Canyamelar-Cabanyal y que rinde homenaje a las tradiciones y al mar. Elaboraciones con producto de proximidad y una carta que cambia con cada ciclo del año
Una experiencia única: platos familiares con un punto de sorpresa; sabores conocidos y desconocidos al mismo tiempo; recetas de proximidad e ingredientes autóctonos con un toque único y diferente que preparan con mimo en su cocina.
Un concepto de restaurante basado en una cocina tradicional, hecha con dedicación y materias primas de calidad y con denominación de origen, para otorgar textura, aroma, intensidad y punto de cocción perfectos a sus platos.
De sus fogones salen platos de cocina tradicional de poblados marítimos, así como algunas pinceladas de platos mediterráneos, preparados con productos de cercanía, cocinados con el máximo cariño.
Quinqué Restaurante interpreta una partitura culinaria basada en el producto fresco del día y la comida de casa, asentada en las recetas tradicionales, todo ello acompañado de un entorno hogareño, familiar y agradable.
Una mezcla de sabores mediante la fusión de técnicas e ingredientes, que conforman creaciones únicas, sorprendentes y muy sabrosas. Un mix de sabores mediterráneos con ingredientes de la cocina latinoamericana y oriental.